quinta-feira, 15 de outubro de 2015

8. CONSTANTINO GONZÁLEZ PÉREZ

"HORTÊNSIAS AZUIS"/ Impressionismo/ Óleo s/tela/ 46x38cm
120,00€


"HORTÊNSIAS BRANCAS"/ Impressionismo/ Óleo s/tela/ 46x38cm
120,00€

CONSTANTINO GONZÁLEZ PÉREZ
Aprendo dibujo a los 11 años en la Escuela de Artes y Oficios de Vigo.
A los 17 años emigro a Venezuela y convino mi trabajo con los estúdios de pintura e ilustración artística en la Academia de Bellas Artes de Caracas con pintores de gran renombre, la mayoría de ellos ya desaparecidos.
Pruebo varios estilos pero al final me inclino por el impresionismo, oleo sobre lienzo, con unos trazos sencillos, armoniosos, alegres , faciles y mucha luz.
Expongo en Venezuela a nivel personal en galerias y centros culturales.
En el año 1990, regreso con mi familia para España y me asocio a ALTERARTE, exponiendo en forma colectiva en España y Portugal.

La mayoría de mis obras estan en colecciones particulares.

Sem comentários:

Enviar um comentário